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PRODUCTOS SANITARIOS

La AEMPS informa de un defecto de software en la aplicación mylife App que podría impedir el registro de bolos de insulina

31 de octubre de 2024

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha publicado en su web la Nota Informativa PS, 43/2024, de 30 de octubre, relativa a la posibilidad de que con las versiones de software v2.1.1 y superiores de Mylife App, un bolo suministrado no se guarde permanentemente en el diario de la aplicación si existe al mismo tiempo una sincronización de la aplicación Mylife App con la nube Mylife Cloud.

Además, se informa de que, el problema comunicado el pasado año a través de la Nota Informativa PS, 11/2023, no se había subsanado con las versiones de software v2.1.1 y superiores de Mylife App debido a un defecto de software diferente al indicado en dicha Nota Informativa.

Todos los pacientes recibirán una notificación en la app y en su correo electrónico para que actualicen la aplicación lo antes posible.

Más información:
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96 392 20 00

 

Para cualquier consulta: Centro de Atención Colegial

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